Janet Xirgu, Graffiti en la Barceloneta
PÓSTER ANÓNIMO
Dicen que habrá recortes en la vida cotidiana,
¿habrá también recortes en la muerte, en las guerras, en los desalojos de la miseria, en los comestibles caducados y seleccionados cuando cierran las tiendas, cuando abren los albergues falsos de las sucursales bancarias y entran los vagabundos y se echan al suelo todos los sueños clandestinos?
El suplente del cronista
Recorta, que algo queda.
ResponderEliminarA unos les recortan el vestido y a otros no.
ResponderEliminarQue no me toquen las fuerzas armadas, ni la OTAN ni la ONU, los nuevos Vaticanos.
ResponderEliminarMenos mal que la revolución árabe es pacífica, y sólo tiene efectos colaterales..., como ya advirtieron todas las mentes lúcidas de Occidente. Y USA que se va, se va y se va, pero vuelve y se queda con aviones de guerra sin tripulación. Ah, ya sabemos que todos los ejércitos occidentales son de ayuda humanitaria y autoayuda...
ResponderEliminarMás austeridad en el vivir, eso es todo. Estamos mal acostumbrados a consumir sin medida. Despilfarradores, gastamos lo que no tenemos ni es nuestro. En primer lugar, los políticos profesionales.
ResponderEliminarSe está preparando una nueva revolución a escala mundial, a través de los manipuladores de internet, los blogueros y otros cronistas. No dejemos que acaben con nuestra civilización pre-internet.
ResponderEliminarAbajo los comunicadores y cronistas de Internet. Viva el libro de papel, el periódico de papel, las columnas de papel y los articulistas de papel.
ResponderEliminarHay blogueros que dicen lo que no pueden decir los periodistas de los medios de comunicación convencionales, por intereses creados. Ya es algo...
ResponderEliminar