Fotografía: Matilda Sagan, Graffiti con Kafka
- Gene Austin - Bye Bye Blackbird (1926)
el país.com
Blanco: "Fomento no es una compañía aérea ni una agencia de viajes".
El ministro cifra en 4,5 millones de euros el coste de embarcar a los viajeros que quedaron en tierra por la quiebra de Air Comet.- Asegura que la compañía vendió billetes hasta dentro de un año.
Nota
Como diría Blanco, vicepresidente y ministro de Fomento español, no hay que fomentar que España es una agencia de viajes, ni tampoco hay que fomentar que todos los viajeros estafados podrán viajar "fomentados", es decir, sin volver a pagar.
Que una cosa es fomentar la compra de automóviles, y otra muy distinta fomentar viajes gratuitos de ciudadanos eucatorianos, colombianos, peruanos, bolivianos o venezolanos, a expensas del Ministerio de Fomento.
Cuando tales ciudadanos, a quienes todos los españoles debemos el respeto que se merecen, sean también, además de trabajadores, electores en potencia dentro del Reino de España, dicho Ministerio de Fomento no dudará en fomentar un mayor respeto a esos viajeros-electores, como si de automóviles a subvencionar se tratara. Fomentar por fomentar, sería vana inversión y vana tontería fomentadas.
El becario de Navidad
Obviamente, dice un portavoz extraoficial, primero hay que fomentar a los que nos pueden fomentar votándonos. Tiempo al tiempo, que todos acabaremos "fomentados" (en un aeropuerto u otro).
ResponderEliminarFomentador
Por el fomento del avión a pilas.
ResponderEliminarEl electricista del barrio
Último slogan del Ministerio de Fomento:
ResponderEliminar"El fomentador que fomente buen fomentador será de aeropuertos para residentes-emigrantes y huelguistas de hambre."
Ciudadano no-fomentado