Miquel Barceló descubrió que las termitas seguían trabajando en sus cuadros cuando él estaba ausente de su casa de Mali, desde entonces colabora con ellas. La combinación del azar-naturaleza con la mano del creador, dan una dimensión enigmatica a la obra de arte.
Quiero felicitar a Janet Xirgu y Matilda Sagan por sus encuentros callejeros y creaciones a partir de la labor de las termitas urbanas y tambien agradecerles que nos hagan participes de sus logros.
Un especial elogio para "aparición" donde el blanco y negro se impone al color, al mismo tiempo que el color resiste, llenando de vibraciones la imagen.
! Qué hermoso es el blanco y negro en fotografía, en pintura, en cómic, en ilustración,en la escritura !
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMiquel Barceló descubrió que las termitas seguían trabajando en sus cuadros cuando él estaba ausente de su casa de Mali, desde entonces colabora con ellas. La combinación del azar-naturaleza con la mano del creador, dan una dimensión enigmatica a la obra de arte.
ResponderEliminarQuiero felicitar a Janet Xirgu y Matilda Sagan por sus encuentros callejeros y creaciones a partir de la labor de las termitas urbanas
y tambien agradecerles que nos hagan participes de sus logros.
Un especial elogio para "aparición"
donde el blanco y negro se impone al color, al mismo tiempo que el color resiste, llenando de vibraciones la imagen.