martes, 27 de febrero de 2018

¿CON EL LAZO AMARILLO EN EL BOLSO O BOLSILLO?



Sigue la polémica del lazo rebelde, amarillo, dice el politólogo del barrio.
Al final ya no podremos llevar ni lazos, advierte la sobrina de la peluquera.
Los lazos deben ser constitucionales, advierte la cuñada del dentista.
¿Dónde los venden?, pregunta la hermana del informático.
Niña, no hagas preguntas impertinentes, replica la vecina taxista.
Es que llevo trenzas y no quiero llevar lazos prohibidos, bromea la hermana del informático.
Calla, calla, rebelde sin causa, dice la cuñada del dentista.
Yo lo llevo en mi bolso, por respeto a algunas amigas que llevan otro de color naranja en su bolso, comenta la vidente del barrio.
Malo es cuando hay que esconder razones y sentimientos en el bolso, indica el poeta romántico del barrio.
Vamos hacia atrás como un cangrejo en pleno desierto, apunta la nieta del anarquista.
Atención: “Que no andan hacia atrás, sino lateralmente. Aunque nos parezca que los cangrejos se desplazan hacia atrás, lo hacen de lado y es por la forma de su cuerpo y para defenderse mejor”, lee en Internet el periodista en paro.
¡Yo sí que ando de lado, pero de un lado a otro en busca de trabajo, de un escenario!, exclama el humorista del barrio.
Mi madre tuvo un novio chulesco que parecía un cangrejo alargando la mano al bolso, dice la hija de la bibliotecaria, riendo.
¡Marchando, una cerveza y tapa de cangrejo!, anuncia la dueña del bar.
¿Tienen calamares rebozados con huevo verde, que no amarillee y sea indigesto?, pregunta un desconocido.
¿No será un espía de Tabarnia?, murmura la vidente del barrio.

2 comentarios:

en Facebook comparten dijo...

Jaime Lagarde Llevaré: mi lazo amarillo siempre en mi bolso, en mi bolsillo y en el ala derecha de mi avión particular.

Albert Tugues Tres eran tres...

Mariarosa Compta: Ja veus quin trauma pels "políticos españoles"!!

en Facebook comparten dijo...

Montserrat Olivés Miret
115 amigos en común

Mariarosa Compta
4 amigos en común
Amigo
Amigos

Viqui Novell Tugues
3 amigos en común