sábado, 8 de octubre de 2016

HOMENAJE BANCARIO A LOS ESCRITORES POBRES (Poesía visual)


2 comentarios:

en Facebook dijo...

Begoña Cebrian Gomez: No me extraña!
Me gusta · Responder · 14 h

Margarita Mirabet: Ahora nos tendrán que hacer un homenaje a todos
Me gusta · Responder · 11 h

Angels Pal: Me parece fenomenal.
Me gusta · Responder · 1 h

en Facebook les gusta dijo...

Ritha Onuba
1 amigo en común
AmigoAmigos

Mariarosa Compta
1 amigo en común
AmigoAmigos

Margarita Mirabet
1 amigo en común
AmigoAmigos

Ignacio Fernandez Garcia
1 amigo en común
AmigoAmigos

Efi Cubero
262 amigos en común
AmigoAmigos

MTrinidad Vilchez
60 amigos en común
AmigoAmigos

Patricio Peñalver Ortega
370 amigos en común
AmigoAmigos

Jorge de los Santos
15 amigos en común
AmigoAmigos

Inma Arrabal Cano
84 amigos en común
AmigoAmigos

Carlos Vitale
617 amigos en común
AmigoAmigos

Begoña Cebrian Gomez
4 amigos en común
AmigoAmigos

Raúl Herrero Herrero
473 amigos en común
AmigoAmigos

Ferran Aisa Pampols
81 amigos en común
AmigoAmigos

Rosa Pastor Ballester
2 amigos en común
AmigoAmigos

Giorgio Vecchio
1 amigo en común