viernes, 9 de septiembre de 2016

CUENTA LA LEYENDA...

Cuenta la leyenda que, en aquellos remotos tiempos, hubo un país cuya corte de los milagros fue una historia interminable.
Ex-presidentes, ex-ministros, ex-diputados, ex-senadores y otros muchos "ex", fueron declarados pre-santos, santos y post-santos en las ceremonias de corruptelas, fiscalizaciones, juicios, recursos al Constitucional de la época, más juicios, más recursos hasta la falta de recursos, y, finalmente, enchufes de conexión con la santidad, como última gran ceremonia de la confusión y la divina corrupción.

Noticia de escándalo planetario fueron los agujeros negros rellenados con 53.553 millones de los que se se devolvieron 2.686 millones, dejando el resto de la deuda para los extraterrestres bancarios del “Mundo futuro”. 
"Mundo futuro", un buen tebeo que se leía y estudiaba como enciclopedia en las aulas donde se formaban los cerebros, las mentes preclaras del personal de ese país, cuya “diferencia” era denominación de origen en todo el planeta. 
País tan diferente y tan recordado antaño por ser corte de los milagros, con su pasado imperial, conquistador, inquisitorial, católicamente matador de toros y futbolero. Y, sin embargo, tan olvidado hoy.
Cuenta la leyenda que muchos miles de sus habitantes murieron atragantados comiendo becerro de oro a la brasa. Pero nada se sabe del destino fatal del resto de habitantes.



No hay comentarios: