lunes, 29 de agosto de 2016

PACTO Y REGENERACIÓN DEL MERCADO HISPANO DEL LIBRO

Pregonan las malas lenguas del barrio que los dos autores del “Nuevo Testamento del Pacto Sagrado”, publicarán en breve otro libro, un ensayo titulado “Actualidad y Regeneración de la Farsa y el Disparate en la segunda década del siglo XXI español”.
Advierten, quienes lo pregonan, que el título demasiado largo de la obra, vendrá compensado por la brevedad y ligereza de los 150 capítulos que la componen.
Anuncian que el libro se venderá al módico precio de 1 euro con 99 céntimos (1,99), gracias a la triple subvención recibida de Banca Anónima Reunida, el Grupo Tecnológico de la Corrupción Postmoderna y la Fundación Tomás de Torquemada, que han facilitado con su desprendimiento la publicación de dicha obra magna, llamada a regenerar el somnoliento mercado editorial español e hispanoamericano.
Como introducción al libro, se ha recuperado un prólogo exótico, encendido, de don José María Pemán a otro libro, hoy olvidado y descatalogado, imposible de encontrar en librerías.

Adjuntamos imagen del diseño, de estilo "gore" y tendencia "purificadora", que ilustrará la portada del tan esperado y necesario libro.

3 comentarios:

en Facebook les gusta dijo...

Ignacio Fernandez Garcia
1 amigo en común
AmigoAmigos

Carmen Bayona Navarro
7 amigos en común
AmigoAmigos

Francesc Cornadó
362 amigos en común
AmigoAmigos

Lurdes Fidalgo
7 amigos en común
AmigoAmigos

Jesús Aumatell Molas
81 amigos en común
AmigoAmigos

M Cinta Montagut Sancho
205 amigos en común

Marga Iriarte dijo...

Estas benefactoras instituciones que pagan la publicación, y las eminencias que la prologan causan susto y suspicacia en almas cándidas, verbigracia, la mía.

en Facebook les gusta dijo...

Eliseo Guillamon Cruz
1 amigo en común
AmigoAmigos

Edite Costa
1 amigo en común
AmigoAmigos

Lurdes Fidalgo
7 amigos en común
AmigoAmigos

Isabel Miñones
4 amigos en común