sábado, 19 de diciembre de 2015

NADALA 2015 / NAVIDADES PINTADAS

Un año más, el pintor Jordi Maragall sale a la calle con sus pinturas y pinceles en busca de puertas de bares y escaparates de tiendas. 
Y pinta en los cristales: Bon Nadal!

(En las Navidades del 2014, me despedí de la señora del bar Augusta -donde siempre hay cuadros colgados de Jordi Maragall- porque me dijo que iba a traspasar el bar por jubilación. Pero hoy la encuentro aún en el bar y me dice que aún no ha podido traspasarlo. Tiempos de crisis, y la jubilación que se retrasa otro año más, nos comenta mientras hacemos las fotografías.)



Fotografías: Janet Xirgu



2 comentarios:

en Facebook dijo...

10Núria Alejandre Armengol, Teresa Domingo Cataà y 8 personas más

Angels Pal: Un gran pintor !
Me gusta · Responder · 1 · 7 h

Angels Pal: Bon Nadal i millor Any Nou, una forta abraçada !!
Ver traducción
Me gusta · Responder · 1 · 7 h

en Facebook les gusta dijo...

Jesús Aumatell Molas
75 amigos en común

AmigoAmigos
Teresa Domingo Cataà
75 amigos en común

AmigoAmigos
Efi Cubero
241 amigos en común

AmigoAmigos
Vicky Buil
17 amigos en común

AmigoAmigos
MTrinidad Vilchez
33 amigos en común

AmigoAmigos
Lurdes Fidalgo
7 amigos en común

AmigoAmigos
Núria Alejandre Armengol
3 amigos en común

AmigoAmigos
Josep Turiel
5 amigos en común

AmigoAmigos
Remedios Medina Gómez
2 amigos en común

AmigoAmigos
Jaume De Los Santos
1 amigo en común