viernes, 17 de abril de 2015

SIN NOVEDAD...

SIN NOVEDAD..., EN EL TRÁFICO DE ESCLAVOS

I
Mueren en el mar, ahogados, más de 400 inmigrantes, "indocumentados", como señalan los medios de comunicación, ¿cuántos miles y miles van ya? Otra forma de exterminio, además de las guerras y los atentados terroristas. Morir en el mar, sin explosiones, ni sangre a la vista, desaparecer para siempre en un lugar desconocido del mar, sin fotografías del desastre ni imágenes para TV. Ni funerales de Estado para nadie. Como un exterminio. 

II
Más naufragios y muertes, más cuerpos desaparecidos en el mar, pero no hay novedad, es lo que viene sucediendo a diario en el tráfico de los nuevos esclavos de los siglos XX-XXI, que son llevados en pateras de muerte hacia la próspera y santa tierra europea, ex-colonialista de todos. Vivos, sin retorno. Muertos, desaparecidos.

III
Mientras tanto, en España (en algo hay que ser "diferentes") seguimos con nuestra particular exhibición y primeros planos de detenciones de ex-políticos, ex-banqueros, ex-gobernantes, ex-tesoreros, ex-sindicalistas, ex-altos cargos, ex-amantes poderosos, ¿ex-presidentes de fútbol?, ex..., acusados de delitos económicos. 
Educados en las escuelas de altos estudios nacionales e internacionales de la prevaricación y la corrupción, cursos impartidos en diferentes lenguas para gobernar y dilapidar mejor todo lo que es ajeno. Siglos XX-XXI, la nueva Edad Media con tecnología punta.


1 comentario:

en Facebook dijo...

A Angel Terron-Homar, Inka de la Rosa, Alicia Mercado-Harvey y 3 personas más les gusta esto.

Rina Magali Sandoval Alarcón: En que mundo vivimos....
Ayer a las 7:19 · Me gusta

Alex Navarro Simon: Como dice Eudald Carbonell: Aún no somos humanos. Seguimos siendo homínidos, con perdón de ellos.
Ayer a las 7:36 · Me gusta · 1

Eva SI Anda: DEP
Ayer a las 7:37 · Me gusta

Loic Leterrier
Ayer a las 7:43 · Me gusta

Angels Pal: Además no tiene buena pinta, será sin duda que para los traficantes es muy buen negocio . Así ellos, mueren y los demás cobran unos 3.000, por pasajero, pero sin retorno, ni vida..
16 h · Me gusta · 1