lunes, 1 de septiembre de 2014

VUELVE EL GRAN CIRCO ESPAÑOL, CON ELOGIO POÉTICO AL FINAL DEL ESPECTÁCULO

CARTEL DE CIRCO: 
DESPUÉS DE LAS VACACIONES, VUELVE EL GRAN CIRCO ESPAÑOL

Con el siguiente programa insuperable de: 
El trapecista Montoro y sus cabriolas españolas, sin red protectora. Los saltimbanquis Pujol y Millet en las pistas de nieve andorranas, esquiando en caída libre, con los ojos vendados. ¡Espectacular!
Las tracas valencianas de Bárcenas y Cía., con petardos y cohetes hasta ahora nunca vistos.
 Los Eres, con sus caballos andaluces a la pata coja, bailando al son de una sevillana, sin guitarra ni palmeros, ¡con ordenador Apple, número folclórico del futuro !
Y, como estrellas invitadas, ni más ni menos que la gran pareja de magos chinos, Li Rajoy y Li Mas, con su espectáculo de magia erótica, ¡atención, no apta para todos los públicos, absténganse partidarios e hipersensibles!

Martes y jueves, se incluye en el programa el baile tradicional de Gigantones con cuatro manos, Gigantes tuertos y Cabezudos Cojos, que representan a los reyes, reinas y enanos de cada lugar de nuestro querido pueblo. Un poeta enmascarado, reciente premio Ciudad del Circo, recitará, antes del baile, unos capítulos en verso sobre la historia y constitución del baile de Gigantones, Gigantes y Cabezudos.

Precio de la entrada: 15 euros, subvencionados con un 1 % de descuento por la Comunidad Económica Europea, con un IVA especial de recargo a beneficio de la Asociación Futura de Diputados y Alcaldes en Paro.

(Aviso: ha quedado suspendida a última hora la actuación de Putin y los Ballets Rusos, y también se ha suspendido  la de los Payasos de Occidente).


3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Yo compraría una entrada...pero me da miedo que se suspenda a última hora, no sea que las elecciones no se vayan a efectuar y yo me quede sin espectáculo ¡

en facebook dijo...

Angela Zurita: Jajajjajjaajjjaaajja muy buenooo ....
Hace 14 horas · Me gusta

Emiliano Robles: Sería divertido sino nos estuvieran Jodiendo la vida
Hace 13 horas · Me gusta

Angels Pal: Montoro se basará en el caso Bárcenas para informar al Congreso sobre Pujol. El precedente del casi Barcenas servirá al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para aportar información al Congreso sobre los manejos fiscales del del clan de los Pujol. El hecho de que el expresidente de la Generalitat haya reconocido el fraude y una operación para " regularizar" su fortuna oculta y las causas abiertas en distintos juzgados a sus hijos da margen a Montoro para entrar en la cuestión sin vulnerar las leyes, según apuntan en el PP . La respuesta desde el Ministerio es que en la lista no aparece. Eso es lo que puedo decir". Así comento el titular de Hacienda en la comisión correspondiente del Congreso el 23 de enero de de 2013 a la cuestión sobres si el extesorero del PP. se había aprovechado de la regularización fiscal extraordinaria (o amnistía ) promovida en 2012 por el Gobierno para que afloraran capitales ocultos en el extranjero .. " No esta en la lista" insistió Montoro en contra de la versión del abogado de Barcenas, quien llego a cifrar en 10 millones de euros de capital " repartido " El argumento del ministro era que el secreto tributario ampara al extesorero igual que a cualquier otro ciudadano, pero que se daba una excepción: "Su representante renuncia a esa protección de datos "" Mañana 2 de septiembre, en la misma Comisión de Hacienda del Congreso a petición propia, Montoro se aplicará esa misma doctrina para abortar el caso Pujol además de explicar la evolución general de la lucha contar el fraude fiscal . ....
Hace 12 horas · Me gusta

Angels Pal: Los "" Eres " La Juez del caso de los ERE, Mercedes Alaya, ha imputado en la causa a otras seis personas cinco de ellos relativos al expresidente de la Faja Piritica de Huelva. Con este nuevo auto, emitido el 31 de julio y notificado este lunes, el número de acusados alcanza en los ERE alcanza los 207. Alaya elevo el mes pasado el saco al Tribunal Supremo para que se pronuncie por la supuesta implicación de los aforados, entre ellos los expresidentes Manuel Chávez y José Antonio Griñan . En el saco de los cinco imputados en el expediente de la Faja Piritica de Huelva, la magistrada argumenta que " consta acreditado " que el dueño de la mediadora Uniter , José González Mata ( también imputado en la causa) "y siguiendo presentas instrucciones " del exdirector general de Trabajo de la junta Javier Guerrero se incluyeron como como intrusos a cinco trabajadores de la empresa Almacenes Delgado " quienes nunca habían trabajado en la misma " Así " constan como beneficios " Mariano Reyes Rodríguez ( quien cobro 201. 551,42 euros) Lorenzo Mogedas Rodríguez ( 102 .551,41) euros) Juan Bravo Borrego ( 94. 361,11 euros ) Mario Díez Rufo 102.951,86 euros) y Tadeo Domínguez Rodríguez ( 136.084,34) euros ... Y además la magistrada apunta que la póliza de seguro fue suscrita por la Federación Minero-Metaturguca de CCOO.. Menudo Lío ...
Hace 12 horas · Me gusta

Efi Cubero: Ay...
Hace 11 horas · Me gusta

Angels Pal: Ay.., Que?
Hace 11 horas · Me gusta

Francesc Cornadó: pandilla de histriones.
Hace 8 horas · Me gusta

en facebook les gusta dijo...

Israel Sila
78 amigos en común

AmigoAmigos
M Cinta Montagut Sancho
179 amigos en común

AmigoAmigos
Eliseo Guillamon Cruz
1 amigo en común

AmigoAmigos
Francesc Cornadó
283 amigos en común

AmigoAmigos
MTrinidad Vilchez
8 amigos en común

AmigoAmigos
Jaime Lagarde
10 amigos en común

AmigoAmigos
Josep Turiel
3 amigos en común

AmigoAmigos
Alberto Sierra Agras
207 amigos en común

AmigoAmigos
Jorge de los Santos
3 amigos en común

AmigoAmigos
Montserrat Olivés Miret
99 amigos en común

AmigoAmigos
Emiliano Robles

AmigoAmigos
Antonio Tello
327 amigos en común

AmigoAmigos
Charisa Dorletta
15 amigos en común

AmigoAmigos
Araceli Pastor
1 amigo en común

Angela Zurita