viernes, 15 de agosto de 2014

NO SON HUEVOS DE GALLINA

Tres buenas exposiciones para el verano, en Barcelona, y donde uno puede descansar de ver turistas, ya que todo el mundo (nunca mejor dicho) está haciendo cola en la Sagrada Familia, en el Museo Picasso o fotografiando huevos de gallina en el Mercado de la Boquería. 

2 comentarios:

en facebook dijo...

A Marta Rodrigo Amar, Israel Sila, Francesc Cornadó y 3 personas más les gusta esto.

Eva Soc Aixi: ni moco de ... jajajajajaja
Hace 8 horas · Me gusta · 1

Rafael Blanco: Es que los huevos de gallina, siempre han sido muy interesantes, partiendo de que jamàs se supo si fue antes o despuès de la gallina.jajajaja
Hace 3 horas · Me gusta

en facebook dijo...

Angels Pal: La obra de Starewitch, Svankmajer y los hermanos Quay en la Expo Metamorfosis del CCCB.. El visitante de un gabinete de curiosidades tendría que salir de el matamorfoseado, renacido, porque se ha sometido a un ritual de iniciación. Al irse, el visitante del museo tendría que tener un conocimiento más amplio del mundo o más educación que al entrar " Jan Svankmajer . Amantes del Stop - motion,de la animación, de la fantasía desbordada, el ensueño nocturno,la magia quimérica y la imaginación como forma de vida: en Barcelona hay un rincón Para vosotros . No os lo perdías la nueva exposición del CCCB de Barcelona titulada "Metamorfosis: Visiones fantásticas de Starewitch y los hermanos Quay", comisariada por la directora de Animac, Carolina López. ¿Cuándo? Del 26 de Marzo al 7 de septiembre de 2014, de martes a jueves de 11 a 20 h ..
Hace 13 horas · Me gusta