jueves, 31 de julio de 2014

UNIDAD DE PESOS Y MEDIDAS

1
El PP lamenta la entrada en prisión de Matas y a Pujalte le apena que sea por un "tráfico de influencias muy liviano" | El Independiente

El portavoz económico del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha declarado sentir "una gran pena" por el expresidente balear, exministro y "amigo" Jaume Matas, que ha ingresado en prisión por un delito de tráfico de influencias, a su juicio, "muy liviano". Ambos son del mismo partido, pesado e intolerante en muchas cosas, y "liviano" en otras, demasiado liviano. 
Por menos, por muchísimo menos, se le cae el pelo a cualquier ciudadano. 
Una cuestión de pesas, pesos y medidas, cuya unidad nacional de valores no debe ponerse en duda. 

................................................
2

MENOS QUE NADA
Cuando la vida vale menos. Cuando la vida vale mucho menos. 
Cuando la vida de unos vale menos, mucho menos que la vida de otros. 
Cuando la vida vale menos, mucho menos que nada. 
Y cuando publicarlo o escribirlo, como ahora,
tampoco vale de nada, o vale mucho menos que nada. 










2 comentarios:

en facebook dijo...

A Thony Sabrina, Teresa Domingo Cataà y 2 personas más les gusta esto.

Eva Soc Aixi: comparto
Hace 2 horas · Me gusta

Alex Navarro Simon: Horrible! Cuanto odio, cuanta falta de respeto a la vida. !!! Esta claro que a esta niña la han usado como escudo humano...
Hace 2 horas · Editado · Me gusta

Teresa Domingo Cataà: Una noticia terrible y un muy buen poema.
hace aproximadamente una hora · Me gusta

Genara Pulido: Qué horror.
hace aproximadamente una hora · Me gusta

Belen Soñora Varela: Horroroso!!!
Hace 48 minutos · Me gusta

Angels Pal: Hay varios. Boko Haram .. En realidad, Boko Haram es más que una constelación de grupos que una organización única. Algunas funciones se han separado de la estructura que dirige Shekau, aunque siguen con sus actos violentos invocando su mismo nombre . Se cree que Maman Nur, el número tres cuando vivía Yusuj y de origen camerunés, esta más interesado en llevar la lucha de Boko Harmar a otros países africanos . Esta considerado el responsable del atentado con coche bomba en 2011 contra la seda de O N U en la capital federal, Abuya , donde murieron 21 personas.. Por qué secuestran niñas ?? La hostilidad de Boko Haram a la educación de las niñas es evidente . Dentro de su visión extremista, no concibe para ellas más destinó que el matrimonio y la crianza de sus hijos, pero la ola de secuestros es un fenómeno más reciente, una respuesta a las represalias del gobierno , que fue el primero en empezar esa vía como arma de guerra. ... En una versión anterior, Amnistía Internacional calcula que este año ( Boko Haram ) han matado ya a unas 1.500 personas . Otras fuentes dan cifras menores . Según nos ha comunicado esa cifra de víctimas es responsabilidad tanto de Boko Harma como del ejército " Las 1.500 personas muertas en Nigeria - más de la mitad de ella civiles son consecuencia de ataques de Boko Hararm y de las represalias incontroladas de las fuerzas de seguridad de Nigeria en los primeros tres meses de 2014 .
Hace 9 minutos · Me gusta · 1

en facebook dijo...

A Jesús Aumatell Molas, Albert Lazaro Tinaut, Javier Arriola Alzugarai y 3 personas más les gusta esto.

Genara Pulido: Já.
Ayer a las 8:24 · Me gusta

Mercè Raja Gaspar: Cuando lass barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar...
Ayer a las 9:08 · Me gusta

Javier González: Matas ha entrado en la cárcel por la aplicación de la sentencia de su primer juicio, el mas "liviano" de las otras causas en la que esta imputado y a la espera de juicio. Lo "pesado" para el sátrapa balear viene a continuación. Todo parece indicar que ira coleccionando condenas y que va a tener mas que comerse mas maco que Julián Muñoz, el alcalde de Marbella. La Justicia es lenta y torpe en este país, pero al final llega. Ahora que se vaya preparando la Sagrada Familia de Barcelona, los Pujol.
Ayer a las 10:25 · Me gusta · 2

Albert Lazaro Tinaut: ¡Qué asco de amiguismos políticos! Jamás piensan en los ciudadanos, sino únicamente en sus "colegas" y amiguetes correligionarios, a quienes probablemente deben favores.
Hace 17 horas · Me gusta