domingo, 5 de enero de 2014

GLENN GOULD ENSAYANDO A BACH


3 comentarios:

comentarios en Facebook dijo...

A Carmela Sotelo, Bonnie Bardowski, Iris Parra Jounou y 18 personas más les gusta esto.

Eva Bosch: gràcies!
Hace 10 horas · Me gusta

Marta Rodrigo Amar: sensacional!
Hace 8 horas · Me gusta

Rodolfo Del Hoyo Alfaro: Excelente. Suelo ponerme su música para escribir. Era un genio.
Hace 8 horas · Me gusta

Javier González: Muy bueno.
Hace 8 horas a través de celular · Me gusta · 1

Lya Sheinfeld: Sin palabras...
Hace 7 horas · Me gusta

Carmela Sotelo: me encanta todo lo que compartes!
Hace 5 horas · Me gusta

en Facebook les gusta dijo...

Javier González
60 amigos en común

AmigoAmigos
Lya Sheinfeld
1 amigo en común

AmigoAmigos
Miquel López Crespí
260 amigos en común

AmigoAmigos
Rafael Blanco
12 amigos en común

AmigoAmigos
Alonso Medinas Prats
33 amigos en común

AmigoAmigos
Israel Sila
28 amigos en común

AmigoAmigos
Isofra Sapin Cantona
2 amigos en común

AmigoAmigos
Bonnie Bardowski
659 amigos en común

AmigoAmigos
Vicenç Altaio
156 amigos en común

AmigoAmigos
Rodolfo Del Hoyo Alfaro
203 amigos en común

AmigoAmigos
Jesús Alvarado Torres
64 amigos en común

AmigoAmigos
Luis de la Traba
13 amigos en común

AmigoAmigos
Carmela Sotelo
3 amigos en común

AmigoAmigos
Luis Nadal
72 amigos en común

AmigoAmigos
María De Luis
110 amigos en común

AmigoAmigos
Isabel Mercadé
504 amigos en común

AmigoAmigos
Dani Baldrís Vila
32 amigos en común

AmigoAmigos
Iris Parra Jounou
8 amigos en común

AmigoAmigos
Marta Rodrigo Amar
8 amigos en común

AmigoAmigos
Enrique CA
25 amigos en común

Quirze Grifell
279 amigos en común

comentarios en Facebook dijo...

Mery Sananes: Gracias, Albert, Glenn Gould es mi compañero inseparable!
Hace 22 horas · Me gusta