miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL EXPRESIDENTE Y EL CARDENAL SE ABURREN

EL EXPRESIDENTE AZNAR SECUNDA AL CARDENAL ROUCO VARELA, y amplía la vocación inquisitorial con pena de prisión a todo aquel que se atreva a ejercer el derecho a decidir, a votar, sin el permiso y la autorización del gobierno de turno español.
Y algunos se preguntan: ¿Al expresidente y al cardenal, más que la democracia y el respeto a las minorías, les preocupa el aborto, el matrimonio gay y la unidad falsa y absolutista de España bajo amenazas de pena de prisión?.
Por si acaso, la emisora de radio la COPE, la cadena 13 de TV e Intereconomía, los periódicos ABC, La Razón y El Mundo ya han tomado la iniciativa y dedican sus elogios al expresidente y al cardenal, sin olvidar nunca, a diario, la burla sangrienta de la sedición catalana, como ellos la llaman. Menos mal que estamos todavía en una democracia, y el ejército, la guardia civil y la policía no tienen aún, que sepamos, una emisora de radio ni una cadena de TV semejantes a las de la Conferencia Episcopal y los amigos de Aznar. Todavía..., aún, como escribía Pablo Neruda. 

17 comentarios:

comentarios en Facebook dijo...

A Thony Sabrina y Nené Ortiz Orive les gusta esto.

Nené Ortiz Orive: Ya todo ésto produce dolor, consternación. Nos van a dejar desarmados, desalmados.
Hace aproximadamente una hora a través de celular · · 1

Mari Carmen Vizcaíno: No sé, pero éste desde que lo vi y luego cuando habló me recordó a la dictadura
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Lurdes Fidalgo Pena de prisão?
Hace 39 minutos · Me gusta

Un lector: Sí, Lurdes, pide prisión, cárcel para los políticos catalanes que se atrevan a hacer un referéndum como en Escocia.
Hace unos segundos · Me gusta

insurrecta dijo...

Bueno, la cárcel, ¿y qué? Ya no es tiempo de silencio ni de volver atrás, como los cangrejos. Quien tenga miedo, que se baje del tren o de la bicicleta, como el PSC.

oficinista en paro dijo...

A ver si de una vez por todas queda claro que Catalunya no es sólo tierra de tenderos y malos pactistas, con tomadura de pelo en la cabeza y en el bolsillo.

més clar, l'aigua (neta) dijo...

Dret a decidir, a votar, i prou de perdius marejades.

el temible unionista burlón dijo...

Nada, señoras y señores, si quieren votar y ser independientes, sean valientes y asuman el riego de la cárcel, como buenos y valientes españoles que han sido durante todos estos años!

ciudadana pragmática dijo...

Menos palabras y más acción represora de caprichos, y a trabajar!, que no tienen ni para pagar a las farmacias.

Quien avisa... dijo...

Por cierto, a la vuelta de la esquina ya tenemos la cadena perpetua. Quien avisa, no es sedicioso, perdón, quería decir traidor.

residente en Barcelona dijo...

Cada familia tiene sus idiotas, como decía Sartre sobre Flaubert. Y España parece ser el país de los idiotas por antonomasia. Guerras civiles, enfrentamientos a muerte, nacionalismo español, vasco, catalán, corrupción política, económica, religiosa, paro, banqueros, empresarios y sindicatos estafadores, políticos sectarios, malas universidades, mala educación, suciedad, sometimiento turístico, mediocridad, etc. ¿Locuras de país católico, con sus infiernos eternos?

amb espriu ho llegiràs millor dijo...

He mirat aquesta terra...

una pregunta senzilla dijo...

Dret a decidir d'un poble, dret a votar i a escollir democràticament el seu futur. Tan complicat és d'entendre?

tragicomedia posible dijo...

Es tragicómico, si lo pensamos bien, tener que escoger lo que ya es de uno por nacimiento: la propia tierra, la lengua, la identidad nacional. Daría risa, sino fuera tan triste, que un catalán tenga que luchar por ser catalán, volverse catalanista y luego ser acusado de nacionalista de la peor especie, nazi o algo parecido.

20 de noviembre de 2013 09:58 Eliminar

regeneración española dijo...

Todos a la cárcel!, como diría Berlanga, españoles, catalanes, vascos, gallegos, andaluces, extremeños, navarros, valencianos, murcianos, aragoneses, asturianos, castellanos, cántabros, riojanos, canarios, mallorquines, todos a la cárcel...

sintético dijo...

En resumen: Derecho a decidir, a votar, ser independiente y que te jodan los propios, y sepas a quién tener que romperle las piernas, si se da el caso, por supuesto, aquí no hay violencia gratuita ni mal rollo. Es sólo para aclarar responsabilidades y terminar con las excusas de Madrid-Barcelona.

Anónimo dijo...

empresaria dijo....
es tiempo de continuar creando las bases sólidas del estado propio y la conciencia ciudadana de pertenencia a una nación propia con sus formas de hacer y decidir que han demostrado desde la antigüedad, pues el nacionalismo español tampoco cambiará y seguirá igual que en la prehistoria; de ahí la incomprensión mutua y reiterativa.
Si persistimos, avanzando, algún día acabará, lo cual no quiere decir pelearse sino hablarse de tú a tú y con mayores aportaciones al desarrollo mutuo. Por qué quieren hacer ver a ESPAÑA que es un enfrentamiento???? pues porque no les interesa que sea de otra manera.

insurrecta dijo...

Los intelectuales españoles, de Madrid, de Barcelona, etc., ¿no tienen nada que decir sobre la amenaza de cárcel para el presidente de la Generalitat? ¿Están de acuerdo con Aznar sobre la pena de cárcel si en Catalunya se ejerce el derecho a decidir? ¿Los progresistas de ayer son los conservadores e intolerantes de hoy?

comentarios en Facebook dijo...

Rafael Blanco: No sé a qué esta larga historia...si Cataluña quiere vivir aparte...!!pues..hala, dejarla, el resto no se morirà, todo seguirà igual, a mí me da igual si se hacen 30 paises , en España, nadie es mas que nadie....!!Cuanta historia, eso sì, que decidan todos los Catalanes sin coacciòn alguna... y todos los andaluces, y castellanos..y extremeños..y Murcianos..y......Ahora que europa quiere unirse...lo mejor esd...fraccionarse..!!digo yo!
Hace 9 horas · Ya no me gusta · 1

Rafael Blanco: ....¿¿¿o.--..no¿¿¿¿?????
Hace 9 horas · Ya no me gusta · 1

Javier Arriola Alzugarai: Y es que no se pude evitar la sensación de repugnancia que produce su aspecto.
Hace 7 horas · Me gusta

comentarios en Facebook dijo...

A Montserrat Olivés Miret, Lurdes Fidalgo y 2 personas más les gusta esto.

Montserrat Olivés Miret: Quanta raó, Albert. És un cúmulo de despropósitos...
Hace 18 horas · Me gusta

Isabel Perez Sanchez: quina por...
Hace 18 horas · Me gusta