sábado, 2 de noviembre de 2013

CUENTO...

CUENTO CONTADO EN EL AÑO 4024 DESDE UN LUGAR DESCONOCIDO DEL UNIVERSO

Cuenta la leyenda que en aquel planeta azul donde hubo vida durante millones de años, unos seres llamados hombres crearon una civilización de vida que se basaba en la muerte. 
A diario se mataban entre sí, utilizaban toda clase de artilugios, día a día perfeccionaban sus armas e inventaban nuevos métodos y tecnologías para matarse mejor y más rápido. 
También cuenta la leyenda que, después de los combates, aquellos que sobrevivían a la matanza de cada día, los vencedores, para distraerse de tanta muerte, salían a a la calle a perseguir, violar y matar a otros seres que llamaban mujeres, a diario las violaban, las asesinaban y ganaban trofeos acumulando muerte sobre muerte.
Así fue como la luz del planeta azul se fue ensombreciendo, apagándose poco a poco, hasta que al final desaparecieron el mar, los ríos y los lagos: llenos de sangre, tanta, que se ensangrentó el color azul del planeta, y éste se hundió en su propio mar de sangre y desapareció para siempre del universo.


2 comentarios:

comentarios en Facebook dijo...

A Amanda Srgntana, Osías Stutman, Tina Sainz y 8 personas más les gusta esto.

Julie Hermoso http://www.youtube.com/watch?v=Z5N5vIqzmvw

ACTIVACION MAGICA DE GLANDULA PINEAL http://.www.portalinfinito.com
Meditacion desarrollada para equilibrar los centros de energia del cuerpo y activar la gladula pineal. http://www.portalinfinito.com/
Hace 13 horas · Me gusta · Eliminar Vista Previa

Lurdes Fidalgo: Magistral!
Hace 13 horas · Me gusta

Rafael Blanco: Posiblemente suceda algo parecido, y quizà antes de esa fecha...cuando algùn grupo terrorista de fanàticos se hagan con armas quimicas, o nucleares, entonces...en lugar de lo de las torres gemelas...serà,..ciudades contaminadas..desechas..rios y mares, como cienagas y desiertos àridos....serà el fìn de todos...todos contra todos.....se ve llegar. ¿¿Quien puede controlar a millones de fanàticos que creen que muriendo van al paraiso....??, que la muerte para ellos es la liberaciòn?, que los que mueran, sean niños o mujeres, no tiene importancia para ellos????Quièn y como puede predecir de donde vendràn los ataques...??????
Hace 11 horas · Me gusta · 1

en Facebook, les gusta dijo...

Núria Alejandre Armengol
1 amigo en común

AmigoAmigos
Montserrat Olivés Miret
91 amigos en común

AmigoAmigos
Amanda Srgntana
31 amigos en común

AmigoAmigos
Tina Sainz
17 amigos en común

AmigoAmigos
Isofra Sapin Cantona
1 amigo en común

AmigoAmigos
Lurdes Fidalgo
4 amigos en común

AmigoAmigos
María José Martín García
13 amigos en común

AmigoAmigos
Àngels Oliveres Serrano
23 amigos en común

AmigoAmigos
Rafael Blanco
12 amigos en común

AmigoAmigos
Osías Stutman
399 amigos en común

AmigoAmigos
Eugenia Tusquets TriasdeBes
731 amigos en común