sábado, 2 de noviembre de 2013

CATÓLICOS CONSERVADORES, S. L.

Los obispos recuerdan que «no es moral actuar contra la Constitución» - ABC.es

Mientras el secretario general de la Conferencia Episcopal Española dice que "no es moral actuar contra la Constitución", infinidad de asociaciones cristianas catalanas declaran que están a favor del derecho a decidir en Catalunya y en todos los pueblos.
Por otro lado, el Papa pregunta a los cardenales, arzobispos y obispos qué les parece el tema de la homosexualidad. Comentan algunos vecinos que muchos de los preguntados están escandalizados y que otros huyen al monte.
Expectación. ¿Qué responderá al Papa la Conferencia Episcopal Española, o su emisora de radio la COPE? Se espera con nerviosismo la representación de esta nueva obra de teatro del absurdo.

1 comentario:

comentarios en Facebook dijo...

A Víctor Verdú, Daniel Alarcón Zwirnmann, Rodolfo Del Hoyo Alfaro y 5 personas más les gusta esto.

Nené Ortiz Orive: Cómo se atreven a hablar de moralidad
Hace 10 horas a través de celular · Me gusta · 2

Eva Soc Aixi: Iglesia-Estado, jamás comprenderan cuál es su lugar
Hace 10 horas · Me gusta · 2

Esther MaCo: El poder de la iglesia en si misma como estado, o sea la gran cúpula, es demasiado fuerte y su poder muy extenso en el tiempo.... Domina muchos estatus y ademas influye y " gobierna" tiene muchísimo poder y demasiado dinero, .... Su poder en mil lugares que no le corresponden como tal,
Hace 7 horas · Editado · Me gusta · 1

Rodolfo Del Hoyo Alfaro Ostras!!! No sabía que la constitución era un anexo de la Biblia.
Hace 6 horas · Me gusta · 2

Rafael Blanco: Cada uno que crea..en lo que crea...sin molestar al pròjimo...y..felices todos!!
Hace 6 horas · Me gusta

Esther MaCo: Es cierto pero cuando deciden sobre tu vida, educación y mucho mas,antes y ahora cuando deberían seguir las enseñanzas de su evangelio y practicarlas .... Ya no es solo molestar , hablamos de otra cosa, no solo creer o no creer,
Hace 6 horas · Me gusta

Rafael Blanco: !!!Hombre, prefiero a mi lado a un "buen cristiano"...que a uno que no crea en nada...pero, me refiero a un "cristiano de verdad...no a un obispo...etc..etc.. al que practica el amor y ayuda a los demás...etc..etc.. el que con su ejemplo te enseña a vivir sin egoismo y felicidad...sin el culto al dinero o el poder...etc..etc.,,
Hace 6 horas · Me gusta · 1

Esther MaCo: Es estaba halando de los otros , los poderosos y ricos ,losque tienen un estado , dinero , son poderes fácticos e intervienen en las leyes de los ciudadanos, juzgan y moralizan..... Claro que yo también prefiero a los que tu citas, a cualquier buena persona amiga, con empatia, y buen fondo...
Hace 6 horas · Me gusta · 1

Esther MaCo: Y aquí me da igual la religión que tengan, por encima de todo estamos las personas todas y sus circunstancias..sean del credo que sean siempre que sean personas con todo lo que esto implica.. La de sangre que se ha vertido y vierte por la historia de las religiones, pánico me da¡
Hace 5 horas · Me gusta · 1