martes, 15 de octubre de 2013

CARTEL DE OPORTUNIDADES EN EL SUPERMERCADO: VUELVE AZNAR


"Vuelve Aznar al frente de los últimos de Filipinas. 
Políticos, empresarios, periodistas e intelectuales españoles, muchos de Madrid, de otras ciudades y también de Barcelona, conservadores, progres, católicos, ateos, naturistas, carnívoros, automovilistas, motociclistas, ciclistas, bañistas y alpinistas, entre otros admiradores, todos a una, brindan con una copa de cava por el brazo incorrupto del ferviente nacionalismo español. 
ABC, El Mundo, La Razón, la COPE e Intereconomía lo celebran por todo lo alto y lo bajo.
A buen precio y con facilidades de pago (con obsequio de productos exóticos de cada región o autonomía, por cada compra). 
No se admitirán devoluciones de los artículos, aunque estén caducados."

11 comentarios:

comentarios en Facebook dijo...

A Luis Nadal, Osías Stutman y 2 personas más les gusta esto.

Osías Stutman: Bravo Albert! Yo agregaría dos minorias más: los filatélicos y los afectados de enfermedades venereas.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

con diplomacia dijo...

Aznar lo que ha dado es un paso al frente. Sin miedo a las campañas autonomistas e independentistas, y no como el blando de Rajoy. No tergiversemos los hechos.

catalana y española dijo...

Una, grande y libre, desde los Reyes Católicos hasta hoy (lo de libre con la excepción franquista). ¿Para qué reducir nuestra unidad y valor históricos y ser el hazmerreír de Europa? Todos juntos somos más fuertes.

nuevo bibliotecario dijo...

Divorcio a la catalana, para una mejor salud de la pareja.

un lector ofendido dijo...

Hay que respetar las razones y los sentimientos españoles. No sólo los catalanistas viven aquí.

enigma dijo...

Exacto. Máximo respeto a las razones y sentimientos del Estado español, y menosprecio a las razones y sentimientos de muchos catalanes, que sólo saben hacer "cadenas".
¿Si lo lees al revés, frente a un espejo, también lo entenderás?

ni catalanista ni independentista dijo...

NO soy catalanista ni independentista. Soy una catalana más, una ciudadana empujada a ser catalanista. Algún día seré solo catalana, espero.

embolica, que fa fort dijo...

No jueguen tanto con las palabras y los conceptos. Seamos prácticos. Sin España, no hay pensiones, como dice muy bien Lara. ¿Habrá hoy alguna sorpresa desagradable en el Planeta para los catalanistas de pro? Puede ser de risa, ya veremos. He puesto cava en la nevera.

comentarios en Facebook dijo...

A José María Alloza Salgado, Luis Nadal, Osías Stutman y 2 personas más les gusta esto.

José María Alloza Salgado: ¡Muy bueno! ¿Y en el papel de los EE.UU ponemos a Israel? Puesto que, según dice Pilar Rahola, existirían acuerdos secretos entre la Generalitat y ese país.

Anónimo dijo...

la filatelia no es una enfermedad venérea?

comentarios en Facebook dijo...

Rafael Blanco: Sí, es verdad, los Estados Unidos quieren una alianza con Cataluña, Israel y posiblemente Teruel, para que el mundo sepa que Teruel tambien existe...!!Cuanto más odio a España...mejor Catalàn y a la inversa...lo que pasa, es que algunos Pueblos perdidos de Burgos, Soria..y otros lugares, que les da igual esto, (mientras no les molesten), ignoran y pasan de esta polémica, que cada día crece...y crece...como el buen aceite...!!JODER, DARLOS LA INDEPENDENCIA YA, QUÉ MÁS NOS DA A LOS DEMÁS...NI GANAMOS, NI PERDEMOS, ESPAÑA, UN POCO MÁS PEQUEÑA...NADA MÁS. POR MÍ, YA LA TIENEN, O LA TENGO YO, (NO SÉ), VALE, ME INDEPENDIZO DE CATALUÑA..!!¿¿VEIS QUE FÁCIL???
Hace 3 horas · Me gusta

Un lector: Sí, Rafael, mejor tomárselo con humor... Ojalá los de PP tuvieran ese sentido del humor. Sería más práctico para todos si, en lugar de Aznar, saliera Rajoy y dijera: "¡Que tengan ya la independencia de una vez, que se vayan con viento fresco y dejen de dar el coñazo!" Sería práctico y más divertido, creo.
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta