viernes, 23 de agosto de 2013

RAÍCES PROFUNDAS

Un hombre, llamado Shane, con pasado de pistolero, llega a un pequeño rancho. Ya no lleva armas. Es acogido por la familia del rancho, un matrimonio agricultor, con un hijo. Trabaja en el rancho y hay cierto enamoramiento entre él y la madre del niño. 
Más tarde, debe defender a esta familia, vuelve a ponerse el revólver y mata a los asesinos del pueblo. 
Después, se despide a solas del niño:
Shane.- Debo partir.
Niño.- ¿No volverás nunca?
Shane.- "Nunca" es mucho tiempo.
Una película magnífica de George Stevens, con música de Victor Young, interpretada por Alan Ladd. 

2 comentarios:

comentarios en Facebook dijo...

A Jesús Aumatell Molas, Alfonso Escobar, Guillermina Fasciolo y 4 personas más les gusta esto.

Montserrat Olivés Miret: Té anyets aquesta peli...
Hace 17 horas · Ya no me gusta · 1

Eva Soc Aixi: Recordo la lluita final vista pels ulls del nen... fascinant
Hace 16 horas · Ya no me gusta · 1

Rafael Blanco: La vi 5 veces, esta y bailando bajo la lluvia son mis preferidas!!!
Hace 15 horas · Ya no me gusta · 1

Alfonso Escobar: "El llanero solitario" albert en cartelera no te la pierdas yo ayer fui al cine Bosque a verla después de pasarme por las fiestas de Gracia eee disfruté como un niño es un pasote. Qué diver de veras totalmente recomendable
Hace 12 horas a través de celular · Ya no me gusta · 1

comentarios en Facebook dijo...

Guillermina Fasciolo compartió tu foto.

Norma Segades Manias: Déjenme adivinar quién era el malo... Jajajaaaa... Adoro a Jack Palance...
Hace 8 horas · Ya no me gusta · 1

Biblioteca M. de Aguilar: Os la recomiendo. Cuando veía películas con mi padre...

A Montse Carmona Ruiz le gusta esto.