martes, 27 de agosto de 2013

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA INTERVENCIÓN



Siria no necesita armas - que la UE mantenga el embargo.

AL CABO DE DOS AÑOS DE GUERRA en Siria y de arrojarse unos a otros armamento tecnológico, químico y tradicional, Francia, Inglaterra y EE.UU tienen prisa por intervenir, ¿se han despertado de pronto los sentimientos solidarios contra la guerra en esas potencias occidentales, antes suministradoras de armas a Siria y ahora a los combatientes llamados "rebeldes" (¿serán después otros "hermanos musulmanes", perseguidos y detenidos por no interesar ya, como ha sucedido en Egipto?). Rusia y China, suministradoras del gobierno, prefieren no intervenir, ¿y alargar el conflicto? 
Cada uno mirando por sus intereses, y la gente muriendo con armas tecnológicas, tradicionales y químicas fabricadas en otros países, los países llamados civilizados, modernos y solidarios. 
Que comience el espectáculo bélico!..., ahora que ya volvemos de las santas vacaciones.

4 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Siendo todo tan sencillo, es más complejo de lo que se ve.
Salafies, sunnies, chiies y alahuies componen la misma amalgama religiosa que, sin embargo, no entendemos, porque siendo igual, es de idea diferente. Ellos se odian entre si, y entre si odian al judaismo y por ende a su ayudante americano.
Para entender su problemática se ha de haber nacido allí. Los occidentales poco podemos hacer, mas que vender armas.
La guerra hace años que ha empezado, esto no es mas que un movimiento de ficha, y en este caso de peón. Ya se han comido una caballo (Gadaffi) y un alfíl (Arafat)...peones han caído varios (el presidente de Iran por ejemplo). Pero la patida continua , y hay para tiempo.
salut

comentarios en Facebook dijo...

A Francisco Cobacho, Daniel Alarcón Zwirnmann, Jose Ferraz y 3 personas más les gusta esto.

Fernández Darío: Le estan matando a los deudores, y eso no es bueno para el negocio. Lo malo de la guerra es que si la subes de nivel mueren los clientes... por lo demás siempre es buen negocio. Luego se vende material hospitalario y mas tarde llegan las empresas de reconstrucción. La guerra es un gran ejercicio económico.
Hace 8 horas · Ya no me gusta · 2

comentarios en Facebook dijo...

A Eva Soc Aixi le gusta esto.

Alejandro Serrano: Y los intereses electorales de Obama... xD
Hace 8 horas · Ya no me gusta · 1

Un lector: Y tanto que se habló en España de la falta de aval de la ONU en la intervención de la guerra de Irak... ¿Nos vamos a manifestar otra vez?
Hace 7 horas · Me gusta

la sobrina de la peluquera dijo...

Ahora no toca, y además no podemos cuestionar las decisiones de todo un Premio Nobel de la Paz.