martes, 16 de julio de 2013

PANCARTA COLGADA EN UN BALCÓN

"Dicen que el jefe español de la oposición, Rubalcaba, secretario general del PSOE (aún, con el permiso de su competidora Carme Chacón, PSOE-PSC) amenaza con presentar en el Parlamento una moción de censura al gobierno español (PP), en el mismo instante en que Narcís Serra (PSOE-PSC), exministro de defensa y exvicepresidente del gobierno de España y expresidente de la Caixa de Catalunya, declaraba en Barcelona que el vaciado de la Caixa de Catalunya se debía al paro y a la crisis y que él ya lo había intuido en su tiempo. 
"Lástima que no nos avisara con tiempo", critican los que no habían tenido tanta intuición y se han arruinado con el contrato de las preferentes". 

2 comentarios:

comentarios en Facebook dijo...

A Eva Soc Aixi le gusta esto.

Eva Soc Aixi: tema actual... un revival!!!!
Hace 2 horas · Ya no me gusta · 1

Fernández Darío: No se en Galicia cada día hay sentencias favorables a los tenedores de preferentes. Aquí me temo que a puro no luchar nos hemos hecho pasotas ¡y a que precio!
Hace aproximadamente una hora · Ya no me gusta · 1

El Jabato: Lástima, dicen muchos, que nosotros no hayamos tenido tanta intuición.
Hace unos segundos · Me gusta

Tot Barcelona dijo...

La corrupción es el sistema.
Si a este pájaro del Narcis le dejaran en pelota picada, haciendole pagar los desaguisados que ha hecho por su nefasta gestión, más el 20% de recargo, otro gallo cantaría.
Pero esto es lo que en Italia se llamó TANGENTOPOLIS, de allí a las listas abiertas no hay mas que un paso, y en las listas abiertas se coloca siempre la Mafia, siempre. O sea, el sistema nos lleva de los ladrones politicos a os profesionales.
Salut