sábado, 25 de mayo de 2013

COMPRAVENTA DE ESPAÑOLES

Según el anteproyecto de la "ley de emprendedores", el Gobierno "concederá el permiso de residencia y la nacionalización española a los extranjeros que compren viviendas por un importe superior a 500.000 euros, o a los que compren deuda pública superior a 2 millones de euros". 
Y en el barrio se preguntan. ¿Qué emprendedores vendrán a España a comprar pisos? ¿Serán pisos para vivir y para oficinas, o estarán destinados a lujosos prostíbulos orientales, eslavos, o a ricas sectas occidentales, etc.?
Ahora que algunos no quieren ser españoles, ¿se  trata de ir a buscar y comprar nuevos españoles a China, por ejemplo?
Decía Cánovas de Castillo, político, historiador y expresidente de España (otro expresidente), decía, sin duda exagerando por enfado: "Son españoles los que no pueden ser otra cosa".
Los nuevos españoles, aquellos que vengan de más allá, serán los nuevos ricos de España, mientras que los viejos españoles serán más pobres que una rata con hipotecas.


2 comentarios:

comentarios en Facebook dijo...

A Tina Sainz, Natalie Sève, M Cinta Montagut Sancho y 6 personas más les gusta esto.

Fernández Darío: Bueno, no piden llevar al cane del PP en la boca, la desfachatez en tono menor.
Un slogan podría decir: "Venga a jauja-españa. Aprenderá usted a jurar en hebreo".
Hace 23 horas · Ya no me gusta · 1

Unknown dijo...

Pues me temo que sí, amigos, que los pisitos están a todas luces pensados para las mafias, que encuentran en nuestra española patria el paraíso. Así nos va... Dicen que el pueblo tiene lo que se merece, pero yo también soy pueblo...