jueves, 17 de enero de 2013

POEMA EN PROSA DE LA VIDA ROMÁNTICA DE LOS IMPUESTOS


Vida con impuestos es lo que anhelo, vivir no sería posible sin IVA, por ejemplo, la vida tendría menos sentido y valor sin el impuesto añadido, el impuesto que añades a mi vida.
Cualquier impuesto añade valor a la vida, y encareciéndola se vuelve más preciada y valiosa, me dices bajo la luna menguante.

Ahora, me dices, te subo el impuesto, ahora te lo bajo, este impuesto, aquel impuesto, ahora te lo pongo, ahora te lo quito, ahora te lo impongo y así me recuerdas más, y me ausento menos de tu vida, me confiesas.
¿Llevas puesto el impuesto de moda de este año? ¿A qué esperas?
¿No te impone el impuesto que te pongo, e impongo si no lo llevas, si no vas a la moda del impuesto que ahora se lleva?

Te recomiendo una talla XL impuesto, o una L impuesto, o una M impuesto, me dices, escoge el diseño y la talla de impuestos que mejor te conviene llevar, si no quieres que te imponga otra talla más grande de impuestos, y ya no me quieras tanto.

Una talla más grande, oh querido, que te haría tropezar y caer cuando pagues el impuesto incrementado por el tiempo perdido del impuesto: el impuesto pasado de moda, el que olvidaste y no quisiste amar a su debido tiempo, y ahora debes ponértelo debajo del nuevo diseño de impuestos que está de moda esta temporada.
Y así es como llevas dos impuestos en uno, el antiguo y el moderno, uno encima y el otro debajo, deformando tu figura estilizada.
Cuidado al andar, me adviertes, y no tropieces con tantas prendas de impuestos, no vaya a ser que te mates a impuestos y ya no podamos colocarte otro encima, el nuevo diseño de impuesto, el impuesto de moda de la próxima temporada que estamos diseñando para ti, que lo eres todo para nosotros cuando llevas bien puestos los impuestos.



1 comentario:

comentarios en Facebook dijo...

A Goya Gutiérrez Lanero, Francisco Cobacho, M Cinta Montagut Sancho y 4 personas más les gusta esto.

M Cinta Montagut: Sancho Me parece genial. Creo que el humor es la única salida posible
Hace 6 horas ·