viernes, 18 de enero de 2013

LANCE ARMSTRONG, LA FIBRA ÓPTICA Y LA GUERRA MODERNA

Informan que Lance Armstrong, el mítico ciclista, ha confesado su dopaje y ha aceptado su culpabilidad, y que "la herida del ciclismo sangra abundantemente" por culpa de ese villano (la vanguardia.com). Pero aún no se ha podido probar, dicen otros, que haya cometido un asesinato masivo fuera del ámbito deportivo, aunque siguen las investigaciones.
Ante semejante noticia y tragedia universal, algunos políticos, economistas, militares y religiosos de todo el mundo, se han quedado muy afectados y ofendidos por tal vergonzosa confesión de mentiras, delitos y engaños a la opinión pública, y han temblado los cimientos más profundos de nuestro planeta tierra, acostumbrados sus habitantes a la pureza y a la política de la excelencia desde tiempos inmemoriales.

Se informa también que Europa está más unida que nunca y, para demostrarlo, los países miembros han fundado una Escuela de Altos Estudios, donde se impartirán cursos de formación para que los nativos africanos aprendan cuanto antes la poesía y la musicalidad del armamento, y no se limiten a disparar sin ton ni son, sin ritmo ni medida, al enemigo de Occidente, ya que en sus manos africanas está la nueva vanguardia del ejército europeo.
También se impartirán otros cursos magistrales de formación política y económica, pero eso se hará más adelante, después de la guerra, para que los  sobrevivientes se eduquen en la excelencia y puedan seguir generando fondos para la Escuela de Altos Estudios (afectada también por los recortes generales).

Por otro lado, se informa que el Ayuntamiento de Teruel ha sido invadido por un ejército de ratas hambrientas, que han roído y se han comido la fibra óptica de los cables de Internet, creando un vacío de poder en el Ayuntamiento.


1 comentario:

comentarios en Facebook dijo...

A Josep Jordana Escude, Alberto Gimeno, Luna De Mente y 11 personas más les gusta esto.

Lola Wizner: Interesante... da para pensar... saludos, comparto.
El viernes a la(s) 7:43 ·