viernes, 5 de octubre de 2012

TAMBIÉN LOS OBISPOS SALEN A DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA

Comentan en el barrio que también la Conferencia Episcopal Española, máximo organismo de los obispos católicos españoles, con emisoras de radio, prensa y cadenas de tv, ha salido a defender la Unidad de España. ¿Saldrán también a la defensa de la voluntad de los pueblos, a la defensa democrática de los resultados electorales y vinculantes que salgan en Catalunya, aunque sea mayoritaria la opción catalanista que reclama un Estado propio dentro de Europa? 
Dicen algunos del barrio que enviarán a cada obispo un ejemplar de la "Declaración de Derechos de Virginia, del 12 de Junio de 1776", en la que se basa la famosa declaración de derechos de la Revolución Francesa. 

1 comentario:

comentarios en Facebook dijo...

A Francesc Cornadó, Luis Nadal, Biel Sastre Fortó y 5 personas más les gusta esto.

Francisco Cobacho: Y porque el barrio no quiere personalizar en ningún representante de la poderosa élite eclesiástica española, pues lo del Obispo de Córdoba desborda todas las reglas éticas y las más elementales leyes de un país democrático en sus continuas declaraciones ofensivas e hipócritas.
Hace 22 horas ·

Jose L Ferraz: Lo de un nuevo estado en la UE da risa, pero lo que no me hace tanta gracia es que la iglesia (en minúsculas), siga teniendo eco en nuestra sociedad, fuera de sus lugares de rito. Yo la verdad es que no les hago ni caso...
Hace 16 horas ·