martes, 9 de octubre de 2012

A LA VENTA "EL NUEVO JUEGO DE LOS DESASTRES"

Ha salido a la venta el videojuego titulado:   "El nuevo juego de los desastres", cuya acción transcurre en el mapa polvoriento del reino de España, donde se enfrentan dos embarcaciones. 
Una es un viejo barco de guerra que se hunde, con averías a proa y a popa, a babor y a estribor. La otra una es una embarcación de pesca. 
El juego consiste en que el capitán del viejo barco de guerra, en vez de ordenar que se reparen con máxima urgencia las averías, empieza a delirar y a tener visiones y cree que, en lugar de una embarcación de pesca, tiene enfrente a un submarino que le ha lanzado un torpedo a la línea de flotación del barco que él capitanea. Y no advierte que su barco de guerra se hunde de viejo, por las averías que él y los capitanes anteriores y el resto de oficiales y tripulantes no han sabido o querido reparar a tiempo, cuando el viento era favorable y el barco surcaba los mares del sur. 
Y el viejo barco de guerra se va hundiendo, entra las visiones del último capitán, que sigue viendo barcos de guerra enemigos, submarinos y torpedos donde sólo hay embarcaciones de pesca.  

1 comentario:

comentarios en Facebook dijo...

A Luis Nadal, Jesús Alvarado Torres, Lurdes Fidalgo y 5 personas más les gusta esto.

Jose L Ferraz: Muy divertido este giro lúdico que está dando la revolución independentista de Mas, con los flash mobs del Camp Nou, los juegos de barcos y submarinos, la nueva Barbie independentista, el Ken radical y todos en la orgía de la felicidad!, como Paco Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como ;)
Hace 23 horas ·

Albert Tugues: Estupendo, es bueno desviar los enfrentamientos desagradables y encontrarnos en un remanso de humor, donde las aguas fluyen más frescas, como quería Heráclito, y sin torpedos de ninguna clase.
Hace 22 horas ·

Arradia von Drachstedt: Amigo(a) de Ricardo Muñoz
www.evangeliosegunarradia.blogspot.com