lunes, 10 de septiembre de 2012

999.000 BANDERAS ESTELADAS INDEPENDENTISTAS (CON UNA ESTRELLA)

El hijo rebelde de un fabricante textil de baderas esteladas independentistas (con una estrella y las cuatro barras de Catalunya), dice que su padre, el fabricante con talleres en China y la India, ya ha suministrado y vendido por almacenes y tiendas más de 999.000 banderas esteladas independentistas (con una estrella y las cuatro barras) de Catalunya, con el consiguiente beneficio para el negocio familiar. Esperemos que el fabricante no siga el ejemplo del fundador de Vuitton en Francia y se nacionalice belga para no pagar los nuevos impuestos altos a los ricos.

2 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Negocio del merchadesing. Hay mucha gente que compra banderas y posters, enarbolan aquellas y coleccionan estos y así se sienten patriotas. Otros, tambien patriotas, hacen el negocio; otros, también patriotas, acumulan votos y poder; otros, también patriotas, se envanecen de su poder de convocatoria; otros, también patriotas están en cuerpo y no en alma, otros tambien patriotas, están en alma pero no en cuerpo y otros, que no son patriotas, y no tienen alma, pues resulta que no están y ni enarbolan banderas ni coleccionan cromos ni posters.

Salud
Francesc Cornadó

comentarios en Facebook dijo...

Joan de la Vega, Sonia Poch y 2 personas más les gusta esto.

Francisco Cobacho: Total mente de acuerdo con el análisis.

El suplente del cronista: Espero que se comprenda la ironía. Lejos de nuestra intención ofender los sentimientos patrios, dicen el hijo del fabricante y sus amigos del barrio.