martes, 31 de julio de 2012

LAS OLIMPIADAS DE LA FARSA

Cuentan en el barrio que, al margen del mundo, se celebran también las Olimpiadas de la Farsa Miserable, donde se enfrentan España y Catalunya para ver quién tiene más fuerza y deja sin ayudas económicas a los Centros de Discapacitados y Geriátricos de Catalunya.
Que si España expolia a Catalunya, que si Catalunya engaña a España, y los discapacitados como espectadores de estas nuevas Olimpiadas de lucha libre y farsa.
Se advierte también que, pese a la guerra económica, los políticos de cada bando siguen cobrando sus nóminas y dietas, y las cesantías al completo (el falso paro del político cuando deja de serlo, que consiste en cobrar el sueldo completo durante dos años).
Algunos dicen que más que políticos parecen macarras disputándose los escasos beneficios de las pobres mujeres que hacen la calle, por el barrio.

El becario del suplente del cronista

1 comentario:

comentarios en Facebook dijo...

A Eva Germán, El Laberinto de Ariadna y 15 personas más les gusta esto.

Santi Borrell: ‎"catalunya enganya a españa" ??.... i els boscos provoquen els piròmans...

Antonio García Lorente: Has puesto el dedo en la llaga, Albert, lo que importa no es el conflicto nacional sino el latrocinio que todos los políticos de cualquier lugar de la geografía española practican con los ciudadanos de a pie.