sábado, 12 de mayo de 2012

CURSILLOS DE PROSTITUCIÓN PERSONAL

















La Generalitat de Valencia denunciará ante el fiscal un curso de prostitución con "empleo garantizado", publicaba el jueves el diario "elmundo.es"
Dicen en el barrio que algunos quieren apuntarse a estos cursillos organizados por un empresa que quiere estar a la altura de las circunstancias, políticas y financieras, de España en particular y de Europa en general.
Informa el periódico que el curso, intensivo, tiene una duración de 8 días y un coste de 100 euros, con un programa de estudios que incluye las siguientes asignaturas: "Historia de la prostitución" "Legislación vigente sobre la prostitución y su aplicación", "Análisis económico de esta actividad pública", y una serie de prácticas en clase donde se contemplarán y realizarán "posturas sexuales básicas", nociones del Kamasutra y un repaso (¿repaso?) intelectual a los gustos, modas y últimas tendencias en sexo de los españoles y españolas" (sin entrar a valorar el factor específico de las Autonomías como influencia psicofisiológica en el desarrollo político-sexual de los ciudadanos españoles, de complejo estudio y dudoso calibre, afirman los entendidos, y más teniendo en cuenta la celeridad intensiva de los cursillos).
Uno de los portavoces de esta moderna empresa de formación, comenta que ya han recibido en secretaría unas 95 solicitudes de ingreso. "La mayoría hombres de 19 a 45 años", añade el departamento de promoción de "prostitución personal".
La responsable de la Consejería de Familia y Mujer, del Gobierno de Valencia, ha cursado ya la correspondiente denuncia ante la Fiscalía, y parece ser que dicha "licenciatura en prostitución personal" quedará suspendida, de momento, como enseñanza privada para futuros hombres y mujeres de la vida (pública). 

El suplente del cronista

6 comentarios:

una vecina ingenua dijo...

Oigan, ¿y yo que creía que no había tanta prostitución masculina?

recepcionista de sauna y masajes dijo...

Querida, si yo le contara: políticos, banqueros y sindicalistas profesionales, curas y profesores universitarios, oficinistas y tenderos, actores, novelistas, poetas y acróbatas, de todo hay en la poblada viña de la prostitución masculina...

un legislador aficionado dijo...

Y en la femenina...

acróbata perplejo dijo...

Así pues, ¿no existe la pureza?

catequista de nuevas tendencias dijo...

Hijo mío, sólo llegarás a la pureza a través de un camino de impurezas, como San Agustín y otros.

un bombero torero dijo...

Para una vez que aspiraba uno a salir de ese mundo de corridas dramáticas...