domingo, 8 de abril de 2012

EL MUNDO AL REVÉS

Fotogramas de la película La lista de Schindler













Frases escritas este fin de semana en las paredes del barrio:
Después de leer el panfleto en verso de Günter Grass:
"¿Quién no es antisemita? Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra y no esconda la mano" (el desertor).
"Un tiro en la boca para "lavar el honor". La moral islamista de Gaza disculpa el asesinato de mujeres adúlteras" (www.elpaís.com).
"Un diputado socialista deja su escaño al no sentirse últil, un día después de la huelga general" (www.elconomista.es).
Sarkozi al ataque: "Tras siete años de socialismo, miren cómo está España", advirtió a los electores franceses. "¿Creen que los franceses tienen ganas de estar en la situación de Grecia o España?", reiteró ayer otra vez (www.elpaís.com).
"El gobierno cubano, aleccionado por la visita del Papa, permitió que ayer se celebrara la procesión de semana santa del Viernes Santo" (anónimo).
"Los gobernantes europeos no saben qué hacer. Los gobernados europeos saben lo que no hay que hacer. ¿El mundo al revés?" (el diablo cojuelo).


El suplente del cronista

1 comentario:

comentarios en Facebook dijo...

A Ficus Pandorata, Jose L Ferraz y 7 personas más les gusta esto..

Mery Sananes: Ese mundo al revés anda desde hace tanto que creemos que está al derecho. Tal vez valga la pena ponerlo en su justo lugar, y hacer caso omiso de quienes pretenden distraernos con el juego al pasado que sirva para justificar su continuidad en el presente y el futuro.

Teresa Benito Chicote: Esta imagen por sí sola habla,el mundo al revés,siempre estará al revés,por mucho que lo disfracen.