lunes, 18 de julio de 2011

BUENA DISPONIBILIDAD PARA EL FRACASO

Matilda Sagan, La niña y el cuervo











Entró en el bar y nos leyó el manifiesto que había preparado para encontrar, nos dijo, un sitio trasero en la sociedad:

"Estamos disponibles, en tierra de nadie.
Estamos disponibles para cualquier clase de fracaso que tengan vacante, remuneración mínima y horario laboral sin límite.
Estamos disponibles, venimos de la tierra de nadie, de las listas del paro, y estamos dispuestos a fracasar de nuevo, a ser hipotecados y desalojados, a caer cada vez más abajo, reducidos al mínimo, apenas podemos vernos, ya no puedo verte, yo soy el primero, yo también, yo voy segundo, yo era antes, ahora me toca a mí ser menos que nada, estoy en las últimas, pero soy el primero en volver a intentarlo, siempre disponible para cualquier clase de fracaso, a disposición de lo mínimo:
No se preocupen, siempre hay plazas libres para el fracaso, no se amontonen, hay fracaso para todos, plazas disponibles para ser menos que nada, mucho menos que nada, como cantaba Cuco Sánchez.
Gracias por su atención y buena disponibilidad".  

El suplente del cronista

No hay comentarios: