lunes, 20 de junio de 2011

EL CARTEL DE LA FURGONETA Y EL O

Eva Bosch, Home holandès


CARTEL PEGADO A UNA FURGONETA QUE CARGABA LOS MUEBLES DE UN PISO



¿500.000 manifestantes en Barcelona, 300.000 indignados, 200.000?, no, 20.000, 10.000, 100, 50, 10, 5, 1, 0, ninguno, ninguna, dicen los que no representan a nadie y están como ausentes, huyen de todo aquello que no les interesa mirar, pierden la memoria de su función en el escenario, se extravían por la calle y ordenan la conservación y envasado del malestar.
Han perdido los papeles, no saben cuál es su personaje.

El suplente del cronista

5 comentarios:

contable dijo...

Sus cuentas (las de los medios poderosos y otros poderes) no cuadran con las nuestras. Ni en el número de manifestantes, ni en el de parados, ni en los números totales de la crisis.

insurrecta dijo...

Tampoco nos "representan" con sus números, cálculos y cuentas.

contradictorio dijo...

Los indignados siempre seremos más de los que dicen, hayamos votado o no. Yo, por ejemplo, he votado, estoy indignado y no me siento representado. Una contradicción, un malestar.

indignada dijo...

Puedes no votar, votar en blanco o votar a uno de esos partidos que no nos representan, y sin embargo sentirte profundamente indignado y estafado. Indignados todos, más allá de los votos.

Anónimo dijo...

Yo estoy indignado, tu estás indignado,él está indignado, ¿quien nos desindignará? el buen desindignador que nos desindigne, buen desindignador será...