lunes, 25 de abril de 2011

LA VIDA Y SUS RECORTES

Janet Xirgu, Graffiti en la Barceloneta













PÓSTER ANÓNIMO
Dicen que habrá recortes en la vida cotidiana,
¿habrá también recortes en la muerte, en las guerras, en los desalojos de la miseria, en los comestibles caducados y seleccionados cuando cierran las tiendas, cuando abren los albergues falsos de las sucursales bancarias y entran los vagabundos y se echan al suelo todos los sueños clandestinos? 














El suplente del cronista 

8 comentarios:

el sastrecillo valiente dijo...

Recorta, que algo queda.

el rey desnudo dijo...

A unos les recortan el vestido y a otros no.

la belicosa dijo...

Que no me toquen las fuerzas armadas, ni la OTAN ni la ONU, los nuevos Vaticanos.

alquimista dijo...

Menos mal que la revolución árabe es pacífica, y sólo tiene efectos colaterales..., como ya advirtieron todas las mentes lúcidas de Occidente. Y USA que se va, se va y se va, pero vuelve y se queda con aviones de guerra sin tripulación. Ah, ya sabemos que todos los ejércitos occidentales son de ayuda humanitaria y autoayuda...

el violinista austero dijo...

Más austeridad en el vivir, eso es todo. Estamos mal acostumbrados a consumir sin medida. Despilfarradores, gastamos lo que no tenemos ni es nuestro. En primer lugar, los políticos profesionales.

el espía que surgió del frío dijo...

Se está preparando una nueva revolución a escala mundial, a través de los manipuladores de internet, los blogueros y otros cronistas. No dejemos que acaben con nuestra civilización pre-internet.

el satiricón dijo...

Abajo los comunicadores y cronistas de Internet. Viva el libro de papel, el periódico de papel, las columnas de papel y los articulistas de papel.

bloguero del sur dijo...

Hay blogueros que dicen lo que no pueden decir los periodistas de los medios de comunicación convencionales, por intereses creados. Ya es algo...