miércoles, 23 de febrero de 2011

NOTA A LOS USUARIOS DE LOS LAVABOS PÚBLICOS

‎NOTA ESCRITA A LOS USUARIOS DE LOS LAVABOS PÚBLICOS DE UNA BIBLIOTECA

23-F. // El día anterior todos estaban bien informados y al día siguiente nadie estaba bien informado, y así sucesivamente todos los días posteriores.
¿Estaban tan bien informados, que nadie estaba informado?
¿Y si todo el enigma fuera tan simple que ni siquiera se puede narrar por falta de argumento, y por eso hay que ensayar, corregir y recrear la acción de los actores principales y secundarios, que ya no saben qué obra están representando?















Nota al margen: Más que falta de argumento, parece ser que muchos perdieron el libreto de la ópera macabra que estaban representando, y al final ya no sabían quién era el autor ni el director de la obra. Afortunadamente, los nervios resistieron la función y todos pudieron salir para contarlo.

El becario del suplente del cronista

7 comentarios:

espectadora dijo...

Algún día sabremos la verdad.

Bloguero espía dijo...

Para mí todo está muy claro: hubo un juicio militar y los golpistas culpables fueron condenados.
Todo lo demás fabulaciones, murmuraciones, distracciones del poder y a vender "anatomías de un instante" y otros muchas novelas de los hechos.

madre de hija okupa dijo...

Creo que a estas alturas ya no importa saber quiénes pudieron ser los pensadores estrategas del golpe, ni si realmente los hubo. Fue un golpe fallido, la democracia salió fortalecida, y esto es lo que cuenta.

pragmático dijo...

Si lo supiéramos todo sobre el 23-F., no habría manipulaciones periodísticas ni fabulaciones narrativas sobre el golpe fallido, y se acabaría el negocio.

la roja dijo...

¡¡¡Raphael va a seguir cantado!!!!

"yo, te quiero con la fuerza de los mares, yo...."


Uno que es del Barsa y se va de vinos y tapas, uno que es catalán, español, padre de familia, cachondo mental y apolítico.

(y antisistema bancario)

Club Paul Anka dijo...

La roja, está bien. Y una guitarra y un vaso de vino, cantaba Paul Anka cuando fuimos a recibirlo al aeropuerto de Barcelona.

arroz a la valenciana dijo...

TV 3 no se ve en Valencia, pero la TV valenciana, la 9, no se ve en Catalunya.