viernes, 17 de diciembre de 2010

BON NADAL I BON ANY NOU 2011 / FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Jordi Maragall, Arbres de cristall (Fotografía: Matilda Sagan)   






























Bob Dylan- - The Band - Forever Young

Tres árboles más sobre puertas acristaladas, del pintor Jordi Maragall, ramas, flores, troncos pintados en el cristal de puertas y escaparates de tiendas y bares, colores libres en la calle, a la vista de todos, fiesta de color navideño al alcance de todos, el pintor, el artista en la calle, la Navidad pintada en algunas calles de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi, Navidad pintada, creada al aire libre, sin dogmas ni museos, a finales del año 2010, cuando todo se cotiza y se desvaloriza al día siguiente, árboles de navidad y de cada día, árboles a la vista de todos, al alcance de todos, colores libres que se transparentan en el cristal, BON NADAL, BON ANY 2011, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, como se decía en otro tiempo, ¿o se dice aún?
  
Les desea el personal de la Pensión Ulises

5 comentarios:

Ulises dijo...

Sí, Navidades libres y sin crisis es lo que necesitamos, más allá de dogmas y partidismos.

Lectora

Anónimo dijo...

Bon Nadal i Bon Any, aunque lo empecemos con el sonido de la alarma y se asusten los pájaros.

Insurrecta

Ulises dijo...

Buena idea y muy original pintar árboles en el cristal, en puertas y escaparates: Árboles de Navidad en la calle.

Vecina

Ulises dijo...

Ojalá todos los pintores y artistas se desprendieran de sus prejuicios elitistas y colorearan la realidad de la ciudad, en la calle, aunque fuera una vez al año, como hace el pintor Jordi Maragall. Un ejercicio de libertad.

Ciudadano agradecido

Ulises dijo...

Pintar, pintar, poner color al gris de las calles, a la monótona vida cotidiana, y no sólo por Navidad. Ojalá se hiciera también aquí en Ciutat Vella, a ver si cunde el ejemplo de este pintor de Sant Gervasi.

Vecina de Ciutat Vella