martes, 16 de noviembre de 2010

VIOLENCIA EN LA BARCELONETA, CAMPAÑA ELECTORAL, LAS HAMBURGUESAS Y EL ESPÍA














la vanguardia.es
Una oleada de robos crispa a los vecinos de la Barceloneta. Una joven de 20 años es la última víctima de un robo con violencia en la zona (golpeada por 20 euros), donde los vecinos suman ya cinco asaltos a pisos en dos semanas.
el país.com
San Francisco prohíbe regalar juguetes con la comida rápida.

Esta mañana comentan en el bar que, a imagen y semejanza de San Francisco (USA), la ministra de sanidad ha propuesto que también nosotros seamos pioneros en el tema de las hamburguesas, prohibiendo que se exhiban y se regalen juguetes en dichos establecimientos expendedores de hamburguesas, ya que al parecer  son  elementos peligrosos de corrupción de menores ( y de mayores). A partir de ahora, y para facilitar el sano equilibrio físico y espiritual de los niños y los mayores se recomendará que, en materia de grasas, lo más conveniente será consumirlas en el hogar, sentados en el sofá delante de la TV bajo la atenta mirada o tutela del círculo familiar). ¿Y enviar, después, las hamburguesas restantes, todas las que sobren, a los países de África y Asia?, ha sugerido un secretario de estado.
 Y otro parroquiano, después de comerse una hamburguesa de bar casero, deja una sospecha  flotando en el aire o en el ambiente, como decían las novelas policiacas de kiosko:
Cada día se sospecha más, advierte, que la perdiz está doblemente mareada. Uno dice que el presidente de antaño, Felipe González, patrocina la unidad europea a favor de la energía nuclear, el gas y el petróleo, en su último libro Mi idea de Europa.
Otro dice que el presidente de ahora (hogaño) nos alecciona sobre el futuro sostenible, la empresa sostenible, las pensiones sostenibles, la sanidad sostenible, la escuela sostenible, la familia sostenible, la energía sostenible, los precios sostenibles, los salarios sostenibles y la política sostenible que, a corto o largo plazo, todo depende, creará un millón más de brotes verdes o puestos de trabajo sostenibles.
En defintiva, dice la nieta del anarquista, que nadie sabe lo que pasa en el Sáhara, indican fuentes bien informadas de la oficina central del superagente 86 y otros espías sostenibles del ruedo ibérico (con y sin toros).

El suplente del cronista

6 comentarios:

albert tugues dijo...

Hoy me comeré una hamburguesa en el "mcdonalds'españa", y luego me iré a confesar a la basílica de la Sagrada familia, previo pago de 12 euros.

Irreverente

albert tugues dijo...

Si bajas a la vieja cripta de la Sagrada Familia, allí la confesión es gratis para los pecadores de gula.

Vecina

Anónimo dijo...

Bodas en Hong Kong, con el toque de McDonald's
18/10/2010 -Desde el próximo año, en tres restaurantes McDonald' s de la ciudad de Hong Kong se podrán realizar celebraciones de boda, en espacios...

Apostamos por huevos ecológicos
19/08/2010 -McDonald's España no utiliza huevos que procedan de gallinas explotadas en granjas avícolas donde los animales crecen sin contar con el...

Somos la primera compañía de restauración que...
© Copyright McDonald’s España 2009

albert tugues dijo...

Ni tabaco, ni hamburguesas, ni juguetes chinos, ni noticias de lo perseguidos, ¿hay algún periódico saharaui?
Y nosotros con el porcentaje calórico de las hamburguesas y los juguetes corruptores de menores y...

Insurrecta

Francesc Cornadó dijo...

Podremos comer ensalada de brotes verdes y nos abstendremos de la argamasa de hamburguesa.
Salud

Francesc Cornadó

Anónimo dijo...

Nada de hamburguesas, dieta mediterránea, ya sabeis...patrimonio inmaterial de la humanidad!!!