miércoles, 25 de agosto de 2010

MANIFESTACIÓN

Fotografía: Matilda Sagan, En paradero desconocido





















elpaís.com
Dos guardias civiles y un intérprete, asesinados por un terrorista mientras instruían a policías afganos
El agresor, chófer de uno de los fallecidos desde hace tiempo, ha sido abatido por el resto de agentes que participaben en una clase de formación de policías afganos


Se rumorea en el barrio que, en septiembre, el gobierno y los sindicatos españoles se manifestarán contra las guerras no legitimadas por el paraguas de la ONU y la OTAN, y a favor de las otras, las que están bajo el paraguas de estas dos organizaciones.

En cuanto a la manifestación contra las FF. AA. españolas en Afganistán, informa TVE que 20 o 30 de los manifestantes afganos han sido heridos por el propio ejército de los afganos al atacar aquéllos, los afganos, la Escuela de Formación española de los afganos (?).

El becario del suplente del cronista

3 comentarios:

albert tugues dijo...

No juguemos con estas cosas. No habrá manifestación de nadie porque esta guerra está amparada por la ONU y la OTAN, y no como otras guerras que carecían de legalidad y legitimación.

Analista

albert tugues dijo...

Coincido con el Analista. ONU y OTAN, dos organizaciones legalizadoras, legitimadoras y pacificadoras, como todo el mundo sabe, sobre todo en la zona oriental.

Insurrecta

albert tugues dijo...

No hay nada más contradictorio que ser un pacifista en contra de unas guerras y a favor de otras, bajo el paraguas de la ONU, bajo el paraguas de la OTAN (vaya expresión, el paraguas, ¿no será el paracaídas?).
¿Y la Guardia Civil dando clases de formación al ejército afgano?

Sorprendida