viernes, 2 de julio de 2010

¿ES POSIBLE OTRA VIDA?





















Estatut, sí, Estatut, no, más allá del Estatut, más acá, delante, detrás del Estatut, al lado, cerca del Estatut, ¿quién está, quién no está con el Estatut?, constitucional, no constitucional, anticonstitucional, más allá, más cerca, por debajo, por arriba de la Constitución, quiero más, quiero menos, quiero lo mismo, igual que antes, no, lo quiero mejor, quiero este Estatut, quiero otro Estatut, más allá, otro, aquel Estatut, el de allá, un Estatut al otro lado de las rocas, de lo árboles,
¿quién teme a Virginia Woolf?,
pero, en definitiva, ¿cuándo viviremos mejor, con o sin o más allá del Estatut?

El becario del suplente del cronista

9 comentarios:

albert tugues dijo...

Pon un slogan en tu vida, súmate a la masa y canta el himno por la victoria de tu equipo. Deporte y política, ¿alguna diferencia?
Las democracias han sabido utilizar algunas técnicas de masificación y manipulación experimentadas a fondo por las dictaduras fascistas y comunistas.
La única diferencia, a favor de las democracias, es que tenemos la posibilidad de corregir los errores. Sin pasar por la cárcel y la tortura. Ya es mucho.

Demócrata

albert tugues dijo...

Por un Estatut mejorado.

Ciudadano

albert tugues dijo...

Soy apátrida, ¿me van a detener?

El desertor

albert tugues dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albert tugues dijo...

Mi padre, desertor, durante la guerra civil vivió dos años en una madriguera de conejos, en las montañas del Cadí. ¿La patria, la bandera? Por favor...

Hija de anarquista desertor

albert tugues dijo...

No hablemos de casos personales. Lo cierto es que mientras haya imperialismos habrá nacionalismos. A toda acción imperialista se opondrá una reacción nacionalista. A lo largo de la historia siempre ha sido así. ¿Es tan difícil de entender?

Hija de nadie

albert tugues dijo...

A todo imperialismo responderá un nacionalismo. Pura y brutal dialéctica, pero es así. ¿Quién agrede primero? El imperialista.

Nacionalista

albert tugues dijo...

¿Me permiten ser independentista?
¿No sería mejor para todos?
Xavier Rubert de Ventós decía algo parecido en un artículo, hace años.

Ciudadana

albert tugues dijo...

En estos tiempos es muy recomendable la canción de Boris Vian, "El desertor".

Compositor