sábado, 8 de mayo de 2010

DÍAS DE CÓMIC, CON KAFKA, CORTO MALTÉS, EL PRÍNCIPE VALIENTE Y OTROS PERSONAJES

Fotografías: Matilda Sagan, Instantáneas de cómic


Nos hemos acercado a seis personajes vivos de cómic, que estaban de picnic con sus muñecos, y nos han confirmado que han visto al escritor Franz Kafka paseando por el Salón del Cómic de Barcelona, en animada tertulia con El Jabato, El Príncipe Valiente y Corto Maltés.
Así nos lo han dicho los seis personajes sentados en el césped de la fotografía.

El suplente del cronista

3 comentarios:

albert tugues dijo...

Eso dicen algunos. Kafka merodea mucho por Barcelona, ¿estará investigando el envenenamiento de las palomas, que repercute también en los otros pájaros y en los animales que viven abandonados en la ciudad?

Naturista

albert tugues dijo...

Las gaviotas, extraviadas y con hambre, atacan y devoran a las palomas de Barcelona. Los hombres reciben órdenes y envenenan a las palomas, los gorriones no encuentran alimento, y, sin embargo, esta ciudad ha decretado la defensa de los derechos de los animales. ¿Sólo los derechos de los toros?
Esto sí que es un cómic gótico.

Abogada de los animales

ratadebiblioteca dijo...

Sí, yo también he estado en el Saló del Cómic y les he visto a todos en animada tertulia. No he podido oír de qué hablaban. ¿Tal vez de la metamorfosis del Príncipe Valiente en Kafka, o de Kafka en El Capitán Trueno? ¿O sólo se contaban la aventura de la noche anterior y Kafka iba pensando cómo la podría transformar en una densa pero interesante novela?
Ratadebiblioteca-alasmil