domingo, 4 de abril de 2010

DOMINGO DE PASCUA EN EL VATICANO, LA CASA BLANCA, LA MONCLOA Y LA ZARZUELA





















Dice TVE: El Papa no ha hecho alusión a la pederastia durante la misa de Pascua.
Dice TV3: ETA ha dicho que no tenía la voluntad de matar al policía francés.
Dicen las TV marginales: Zapatero, en la Moncloa, no ha hecho alusión al Paro, y el Rey, en la Zarzuela, prefiere no aludir a nadie.

Y Montilla, en la Generalitat de Catalunya (no confundir con la valenciana), alude en lengua catalana a las próximas elecciones y dice que "no tot està perdut" (no se refiere al Barça).
Mientras tanto, los turistas invanden Barcelona (Ciutat Vella) y Salou, a menudo con una copa de más (no de fútbol), y los alcaldes aluden a los beneficios del turismo.

Ah, y el portavoz de la Casa Blanca (Obama) no ha hecho alusión, ¿o sí?, a los atentados lejanos de Bagdad, Afganistán, Rusia...


Por otro lado, se rumorea que algún escritor, aterrado ante la perspectiva de que el PP vuelva a gobernar España, se ha apuntado ya a un cursillo de astronautas para viajar a la Luna o a Marte. Algunos simpatizantes socialistas, mal intencionados, argumentan que están dispuestos a votar al PP para que cierto escritor que presume de marginal, imitando a Jean Genet (sin aludir a nadie en concreto) alcance la Luna cuanto antes, o bien aterrice en Marte, que tampoco estaría nada mal, proponen, malignos.
Sea como fuere, Felices Pascuas.

El becario de Semana Santa

2 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Las noticias de estos días me hacen comprender el por qué de la oposición obstinada de la iglesia católica contra el aborto. La cosa está muy clara. Al clero le interesa que nazcan niños, que haya muchos niños, todos hemos visto para que les interesan los niños a los curas. En Irlanda, en Austria, en Alemania, en todas partes a los curas les interesan los niños.

albert tugues dijo...

Así como no todos los políticos pueden ser corruptos, esperemos que también existan curas y monjas que se dediquen más al ser humano que a perseguir niños.

Optimista