jueves, 18 de febrero de 2010

EN EL TEATRO DE LA MAGIA

Sabatés, Dibujos





















Política, 30 modelos diferentes de Magia, Juegos de Manos, Pestidigitación, el Chino Mandarín que no era chino ni mandarín, sino un mago de Extremadura o Murcia, y más tarde el flan "Chino mandarín" para endulzar la vida cotidiana, aquí una carta, allí otra, mire la carta, escóndala bien, está detrás de su cuello o en el bolsillo de su camisa, sí, señoras y señores, aquí está, en su bolsillo nada menos, nada por aquí, nada por allá, el conejo sale de la chistera, y la crisis lo mismo, nada por aquí, nada por allí, y zas, sale de la chistera, pero no, señoras y señores, esta crisis no es la crisis de antes, sino la de ahora, que ya es pasado y por tanto no existe, aunque el espejismo del tiempo nos haga creer que aún dura y perdura duramente entre nosotros. 30 modelos diferentes de Magia, señoras y señores, ustedes también pueden ser magos con....

El Mago Suplente

3 comentarios:

albert tugues dijo...

Los políticos hacen magia, pero de la mala. Se les ve el truco (el plumero). Unos engañan mejor que otros, tardamos más en verles el truco: no hay otra diferencia entre los políticos profesionales. Me quedo con los magos de verdad, con los que hacen magia pura.

Aprendiz de mago

albert tugues dijo...

Me quiero dedicar a la política, y no hacer trucos de magia y ser más consecuente con mis ideales de progreso y servicio a la sociedad.

Idealista

albert tugues dijo...

Está bien que uno sea idealista. E incluso es necesario. De todos modos, cuidado con los idealistas que fuerzan a la realidad (a sangre y fuego) para que se ajuste a sus ideales, cosa que luego nunca consiguen y actúan con los ideales corrompidos. Corrompidos por el poder que ya tienen en sus manos.

Un escéptico