domingo, 7 de junio de 2009

COLLAGE PARA JOSÉ LUIS GIMÉNEZ-FRONTÍN




Publicado en "Hora de Poesía", nº. 1 (1978)

3 comentarios:

Dante B. dijo...

Como supongo ya sabréis, este homenaje ha coincidido -no se por culpa de qué hados desalmhados- con una presentación de Neus Aguado, Cristina Peri Rossi y yo, Dante Bertini, en la librería Bertrand, pactada con anterioridad al homenaje al estimado Frontín. Por desgracia no podremos estar en él, pero quisiera dejar constancia que hacer coincidir los eventos no ha sido una ligereza o tontería de nuestra parte, como ya me ha hecho "saber" por email un honorable y poco informado poeta argentino. Queden como participación personal en este homenaje la tarjeta y el desplegable que hemos diseñado para él Jorge Chapuis y yo.

Ulises dijo...

Como bien dice Dante B., se trata de un hado "desalmhado", pero no conseguirá dividirnos hoy en el sentimiento a partir de las 19.30 h., ni antes ni después. Además, gracias al desplegable y al tarjetón diseñados por el propio Dante Bertini y Jorge Chapuis, he podido realizar este "collage" para José Luis.

at

Valenti dijo...

Benvolguts amics de l'ACECus desitjo el millor en aquest homenatge a Jose Luis. Mpolst petons a la Pilar, Malauradament soc a Italia oi no hi puc assistir
Que tot vagi bé

Valenti Gomez i Oliver