miércoles, 31 de diciembre de 2008

PREFIERO NO HACERLO

Grafitis de la calle de La Palla (Barcelona)












YouTube - PROCOL HARUM - REPENT WALPURGIS


Como decía Bartleby, "prefiero no hacerlo". Prefiero, quiero decir, no conocer personalmente a los poetas y así, por lo que vengo leyendo en este blog, me evito una decepción más en mi vida. Leer sus poemas, y basta. Creo que esta es una forma de leerlos sin contemplaciones, sin mitificaciones, y no esperando demasiado de sus "iluminaciones" (sólo me mostraré condescendiente con Rimbaud y su familia, y no aceptaré merendar con ningún otro poeta, con ninguna otra familia).

Mientras tanto, querida Joven compositora, querida MCM, querida Colombina, querido A.G.-F., queridos todos, escucharé a mis cantantes de folk-rock, a mis músicos de rock-sinfónico.

Os deseo a todos un musical 2009.


Un técnico de sonido del Gran Teatro del Liceo

1 comentario:

Super-Whopper & Rotten-Mushroom dijo...

hihi ... si si ... me gustan estos graffitis ... y Rimbaud es un de mis preferidos poetas ...